domingo, 18 de julio de 2010

TRATAMIENTO QUIRÚRGICO EN LAS MUJERES CON ALOPECIA-ALOPECIA-CALVICIE Y ENFERMEDADES

ALOPECIA-CALVICIE Y ENFERMEDADES

TRATAMIENTO QUIRÚRGICO EN LAS MUJERES CON ALOPECIA

Esta será la mejor indicación para repoblar y rellenar los casos de alopecias difusas femeninas que no respondan al tratamiento médico dermatológico.
El Microtrasplante Folicular es una técnica sencilla que se practica con anestesia local y consiste en tomar cabellos propios de la nuca y replantarlos en la zona receptora...

Los injertos se preparan y separan en unidades foliculares (1-2-3 pelos), manera natural de agruparse y distribuirse el cabello en todas las personas.

Toda mujer sana puede realizar esta intervención, siempre que exista una buena relación entre la zona donante y receptora. Los folículos se trasplantan vivos. Tras un periodo de adaptación que dura de 2 a 4 meses, comienzan a crecer de forma normal y definitiva, manteniéndose las características de la zona donante de donde proceden. El Microtrasplante Folicular es un método muy eficaz, capaz de solucionar estos problemas de alopecia difusa en la mujer.
EL método es un autotrasplante, porque se usa el cabello de la misma persona. Por lo tanto, el fenómeno de rechazo está totalmente descartado. Es un procedimiento médico quirúrgico aprobado por todas las sociedades médicas del mundo y sus excelentes resultados estéticos le convierten en la cirugía capilar más practicada en el mundo.

Como ya se ha indicado anteriormente, el cabello injertado no requiere tratamiento específico ni cuidado en particular, pudiéndose cortar, teñir, rizar, moldear y aplicar cualquier cosmético: lacas, espumas, tintes, etc, ya que es pelo sano.
En las mujeres con grados medios de alopecias, que aun conservan cabellos intermedios, debe mantenerse un tratamiento dermatológico para los mismos.
En la alopecia difusa de la mujer los resultados estéticos logrados con el Microtrasplante de Unidades Foliculares son excelentes, convirtiéndose en la cirugía capilar más efectiva y con resultados definitivos.

No hay comentarios: