viernes, 23 de julio de 2010

¿Cuando debes ir a buscar consejo medico?-ALOPECIA-CALVICIE Y ENFERMEDADES

ALOPECIA-CALVICIE Y ENFERMEDADES

BURSITIS:¿Cuando debes ir a buscar consejo medico?

La mayoría de los casos de bursitis se quitan solos en unas pocas semanas. Ve a hablar con tú medico si tienes cualquiera de las siguientes señales o síntomas, que pueden indicar infección:

* Si tienes dolor que afecta tus actividades diarias, o si tienes dolores que no mejoran con cosas simples que puedes hacer tu mismo.
* Si tienes recaídas.
* Si tienes y fiebre y el sitio afectado por la tendonitis está rojo o inflamado (hinchado o calentito).

Además, vete al medico si tienes otras enfermedades medicas que pueden aumentar tu riesgo de infección, o si estas tomando unas medicamentos que pueden aumentar el riesgo, como por ejemplo los cortico-esteroides o los immunosupresivos.

¿Donde ocurre la bursitis?

Las bursas se encuentran en muchos sitios diferentes en el cuerpo. Sin embargo, hay ciertas articulaciones que están más afectadas por presiones altas y por uso repetitivo, y es más común desarrollar bursitis en estas zonas. Estas articulaciones incluyen los hombros, los codos, las rodillas, y los pies. Las bursas que están cerca de las articulaciones de las caderas, particularmente las que están en las partes laterales de las caderas y las de las nalgas (que están afectadas por la presión de estar sentado) también son sitios muy comunes para desarrollar bursitis.

No hay comentarios: